No es un punto final

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Queridos hypers,

Esperamos que estéis pasado un verano genial, aprovechando todo el tiempo que nos ha faltado estos últimos meses. Como bien sabéis, llevamos tiempo preparando lo que iba a ser la mejor despedida del verano, un evento para volver a vernos. Aun así, y aunque nos da mucha pena, tenemos que comunicaros que este septiembre no habrá Hype Fest.

El motivo de la cancelación es que no podemos asegurar al 100% que podamos celebrar el festival tal y cómo nos gustaría, cómo lo hemos imaginado y cómo queremos que lo disfrutéis. La experiencia en la que hemos trabajado estos meses es difícil hacerla realidad teniendo en cuenta las nuevas medidas y la incertidumbre que sigue habiendo actualmente.

No estamos tristes; aunque teníamos artistas de primera línea y unas actividades muy atractivas para la edición de este año, no hay que perder la ilusión. Ahora, lo más importante es asegurar la salud y el bienestar de cada uno de vosotros. Seguro que pronto volveremos a vernos.

Y esta es la palabra: volveremos. Volveremos a vernos en los escenarios, volveremos a bailar juntos, volveremos a abrazarnos, volveremos a brindar más fuerte, volveremos a disfrutar; volveremos con más ganas. Mientras, no queremos perderos de vista ni queremos que os olvidéis de vuestra parte más hype: el compromiso de hacer un mundo un poco mejor, día a día.

Cuidaos mucho y disfrutad aún más. Nosotros no nos vamos, seguimos trabajando para un Hype Fest 2021 más especial. Nos veremos muy pronto, volveremos a vibrar.

¡Un fuerte abrazo con mucho hype!

Equipo Hype Fest