Comunicado COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Estimad@s hypers,

Como bien sabéis estamos delante de una emergencia sanitaria a causa del COVID-19, y el principal objetivo de Hype Fest es garantizar vuestra seguridad y bienestar, y también la de los artistas y de todas las personas involucradas en el festival. Por ello, seguimos atentamente la evolución de los acontecimientos y estamos en contacto con las instituciones locales y autoridades sanitarias con las que siempre nos coordinaremos antes de tomar cualquier decisión. De momento seguimos trabajando en la organización del Hype Fest estudiando otras fechas por si se tuviera que mover para después de verano.

Ahora mismo la prioridad de tod@s es superar esta emergencia sanitaria, pero no nos olvidamos de vosotr@s ya que sabemos lo que significa el festival para mucha gente, y el esfuerzo que estamos poniendo todos para que salga adelante. Por eso, ante todo, muchísimas gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Finalmente queremos manifestar nuestro cariño y apoyo a todas las personas que se hayan visto afectadas por la actual crisis sanitaria y a todos los colectivos que están contribuyendo a que se solucione, sobre todo a todos estos héroes anónimos que se están dejando la piel en los hospitales para cuidar a quienes más lo necesitan. Por favor, seguid todas las indicaciones de las autoridades competentes y cuidaos mucho.

¡Nos vemos pronto, un abrazo con mucho Hype!