HYPE FEST SEPARADOR

INICIATIVAS SOCIALES

En Hype nos tomamos la solidaridad en serio. Por eso, unimos iniciativas que necesitan nuestra ayuda con jóvenes dispuestos a darla.  

Creamos el festival Hype Fest para que fuera un altavoz para algunas de ellas, pero a través de nuestra web queremos llegar a muchas más.

Con la situación actual, hay muchas personas ingresadas que están sufriendo y lo están pasando mal en el hospital. Están solos, separados de sus familias. Aunque estemos en casa, podemos ayudarles. ¿Cómo?

Escribiéndoles cartas. Envíanos la tuya y nosotros nos encargamos de hacerla llegar a más de 80 hospitales de toda España. Hemos validado cada una de las direcciones para asegurarnos que llegan. Envíala a iniciativas@hypefestbcn.es.

Profesionales de Los40 y Cadena SER se han unido a la iniciativa y se han ofrecido a locutar algunas de las cartas para que las enviemos a los hospitales.

Además, algunos colegios están participando enviándonos sus dibujos y cartas.

A todos, ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Desde Hype Fest hemos colaborado con la campaña #aporelmillon, de la Federación Española de Banco de Alimentos para combatir el hambre y el desperdicio de alimentos en estos momentos de crisis 🍋

Muerde un limón y colabora! 👉🏼https://www.ihelp.org.es/es/aporelmillon
.